martes, 8 de junio de 2010

Analisis Samsung Jet

En este primer post veo las caracteristicas de mi nuevo movil Samsung Jet, no las tecnicas que se puede ver en cualquier otro sitio,pero la que un usuario normal le gusta en un movil. Lo primero que vi fue logicamente los juegos, de graficos estan muy bien pero el controles dificilillo al principio, me enganche al Roller Coaster, ya me lo termine. Despues probe la camara de fotos, dice 5 mpx, pase las fotos al ordenador y no estan tan nitidas, pero bueno menos te hace una piedra.


Lo he encargado a un primo que se fue a Miami, me salio por 420 dolares americanos. Lo primero: quitar los plastiquillos de la pantalla, los odio, hay gente que los deja, como si quisieran vender el telefono de nuevo. En la caja venia los audifonos, cargador, cable para ordenador, tarjeta microsd de 8g y adaptador, funda de cuero y cds de instalacion con mapas y programas.



Caja con todo que venia dentro.


Instale los cds y los mapas, funciona mas o menos como una pda a lahora de sicronizar informacion, el malo es que no son cables usbstandar, son especificos de Samsung, si te lo pierdes toca gastar pelasy comprar otro oficial de la marca. En verdad esta muy chulo eso depantalla tactil, me ha hecho mucha ilusion lo del cubo, es unaaplicacion que en mi opinion pone lo esencial en aceso directo, juegos,musica, fotos, contactos y navegador, lo giras y eliges lo que quieres.



El cubo........

En el apartado musical esta bien chulo, funciona como um mp3 player normal, ya lo malo esta que para escuchar por los altavoces del telefono hace falta conectar el audifono, igual que en el N-Gage que tenia hace 6 años.


Se puede conectar a internet via wifi, tiene gps y todas esas cosas que vienen en los telefonos nuevos. Lo bueno es que me lo pille libre ylo tengo con la terjeta de Orange. Otra pega que tiene es la p… fundaya que perdi varias llamadas pues es dificil de sacar el movil de ella,tiene agujerito para los botones y contestar pero no se pude ver quienllama ya que esta toda cerrada. Al final me la quite y lo dejo suelto.


La fundita de los coj....


En fin, es un movil mas, espero que me dure un par de añitos como elanterior que tenia. Ahora me vuelve loco las aplicaciones que tienen,chorraditas ya que al final uno ni juega tanto, ni escucha musica y nisaca tanta fotos. Haber si para el año que viene la bateria siguedurando los 3 dias que llevo con el sin recargarlo.

Saludos

El Mariachi loco………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario