martes, 8 de junio de 2010

Analisis Muñecos Star Wars Variados

Hola a todos, regreso con un post de mas muñecos que gane en mi cumple. Una pasada ganar tantos juguetes, me senti igual que un crio. Esta vez toca el Mariner Imperial, Juno Eclipse, Lando y un Super Battle Droid.


En la cajita con la sabana floral de fondo..............

Como siempre el coñazo de abrir las cajitas, fueron mas faciles que los anteriores ya que no tenian muchos elasticos. Por orden fue la Juno, me parecio muy fragil, y las articulaciones muy malas, en proporcion es bien menor que las otras y el acabado regular, lo unico bueno es la base para poner el muñequito. Es de la serie del video juego que ademas es muy bueno. El segundo fue el Droid, muy bueno, fuerte y solido, viene con dos armas con misiles que se lanzan al presionar un boton. Es de la serie Clon. Siempre me gusto ese muñeco.


Lando musculoso..............

El tercer fue el mariner, bien bonito y con capucha, se sale y se ve la carita del clon. Es dificil ponerlo de pie. Luego la pintura es muy buena y los detalles de la armadura estan geniales. Por ultimo el mas especial, Lando, que ha venido sin caja y va directo a aumentar mi coleccion. Ya faltan pocos. Yo soy sospechoso analisando Star Wars ya que me gustan todos.
Saludos a todos.
El Mariachi loco………...

No hay comentarios:

Publicar un comentario