viernes, 11 de junio de 2010

Analisis Mesa DJ Beringher BCD 3000

No me tenia convencido del todo a comprar ese aparato, tengo un par de giradiscos y una mesa de mezcla, pero como ya esta complicado y caro conseguir vinilos, por apenas 125 euros me la pedi en la tienda Madrihifi. Llego super rapido, un servicio de entrega perfecto.

Al principio me costo hacerme con ella pero ahora va como la seda, la configuracion es facil y el XP lo reconoce del tiron. Lo mejor es que puedo enchufar mis giradiscos a la mesa y pasar los vinilos a formato mp3, igualmente conectar la gameboy y hacer musica 8bits.

Si alguien le gusta la musica y pinchar de vez en cuando, la recomiendo ya que viene todo en uno, tiene una tarjeta de sonido incorporada y salida master para los altavoces.

Tiene buena presencia y sonido digital............

Es una pasado escuchar lo limpio que se oye los vinilos en digital, tenia que haber comprado antes. Me la enchufo en el portatil y lo llevo a cualquier lado. Montamos el chiringuito y hardtechno a muerte.............
Si teneis duda envia un correo que lo contestare.

Un saludo a todos
El Marichi Loco.............

1 comentario:

  1. Amelie,,,,,,,,,,,,,,,12 de junio de 2010, 2:46

    Que guai, me encanta el hard, pense que era un blog frikie de muñecos, mi novio tb tiene una mesa asii,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar