miércoles, 9 de junio de 2010

Analisis Muñecos Piratas del Caribe.

No que la pelicula me motivara mucho pero como no puedo pasar de una buena oferta me pille esas dos figuritas de Piratas del Caribe, por apenas 0,50 euros cada, o sea, no se cuanto saldria el precio de coste por hacer ese trabajo pero seguro que todavia sacaron rentabilidad. Cuanto valdran una de esas recien hecha en China?

Estaba en Carrefour y vi un rincon que ponia todo por 0,50. Las encontre y mi mujer me ha dicho. Otra vez con los muñequitos. Seguro que ni los sacare de la caja. Algun dia ya valdran mas dinero y lo vendo a precio de oro en Ebay. La gente paga por lo que sea.

Cuanto valdra hacer un juguete de esos?


Lo que mas me gusto fue el acabado, realmente excepcional. La misma serie en Toy R Us esta a 5 euros, ni de cachondeo pienso seguir esta coleccion, cuando tenga un hijo ya se lo dare para que se los muerda, eso si la tinta no es toxica. Lo que dudo mucho......

Saludos

El Mariachi loco………..





3 comentarios:

  1. vaya porquerias de muñecos. por lo que valen estan bien. en los chino seguro q valen mas....

    ResponderEliminar
  2. marccccuuusssssssssss10 de junio de 2010, 1:51

    yo tngo uno de esos. lo quite el color y lo pinte de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. subnormal, como va a pintar de nuevo un muñeco tan cutre como ese

    ResponderEliminar