martes, 8 de junio de 2010

Analisis Acer Aspire One

Hola de nuevo, por fin me compre mi netbook. Ya lo estaba mirando hace tiempo y al final caio. Se trata de un Acer Aspire One. Una pasada, ya que tiene todo lo de un portatil grande pero en miniatura. Me lo compre en el MediaMarket de San Sebastian y me costo 300 euros.


Tiene pantalla a colores y todo..........

Tiene 1GB de Ram y 1,66Mhz. Esta de lujo para que lo uso. Es tan pequeño que me lo llevo en la mochia a todos los lados, siempre que me voy de viaje no llevo el Vaio por lo grande que es, pero ahora este me acompaña a todos los sitios.

Tiene wi-fi bien fuerte y funciona de lujo en los cyber cafes. Te sientas a tomar un mitad y te pones a ver los correos.



Fino, pequeño y facil de llevar.....

Ahora lo mas interesante para mi: Los videojuegos. Le instale un monton de emuladores y algunos juegos. Me van todos perfectos. Me funciona el Pro 09 a tope de configuracion. Aparte de que le puse todos los clasicos como Age of Empires, Desperados, Comandos, Star Wars Battleground, etc para no aburrirme en los viajes.

El apartado midia funciona bien, ya que con 160GB de HD entran muchos videos, fotos y musica. Viene con el XP de serie pero el office tuve que instalar por mi cuenta.

Por lo tanto en mi opinion es un producto de primera necesidad ya que como viajo mucho a lo largo del año me viene de perla llevar mi juguetito y estar conectado con el mundo. Me lo traje ahora que estoy en Brasil y del el hago este post, aqui en Sao Paulo hace un calor de locos, despues de navidad toca playa.

Saludos a todos.

El Mariachi loco………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario