martes, 8 de junio de 2010

Analisis Muñecos Star Wars Galactic Heroes

Hola a todos, como era mi cumpleaños mis amigos y parientes me regalaron lo que mas me gusta, muñecos de Star Wars, me encanto esos que parecen crios. Esta Obiwan que tiene barba y todo. Al ver la caja como siempre viene llena de pegatinas que dificultan el proceso de apertura. Despues de 10 minutos con las tijeras pude sacar los muñequitos. Por ultimo los elastiquillos e listo.


Cajitas con muñequitos......

Como muñecos estan bien hechos, la pintura esta bien conseguida con los detalles de la ropa, acesorios, y armas. Lo que mas me gusto fue la carita de los muñecos, con el detalle de los ojitos, todos los tienen azules. Continuare coleccionando esta serie antes que salga del mercado, ya que son por la serie de Clone Wars. Me faltaran dos o tres ya que me reglaron bastante. Lo recomiendo a todos los que coleccionan muñecos ya que son diferentes de lo habitual. Despues averigue que hay de otras series como Transformers y Indiana Jones pero solo me gusto esta.


Detalle de los ojos azules.......

Enfin, mas una coleccion que va a mi estanteria que por cierto tengo que hacer una nueva ya que me compre nuevos muñecos de la serie He-Man, GIJOE y Star Wars Vintage. En el proximo post pongo la foto de los muñequitos y un dia me hago un video con toda la coleccion.
Saludos a todos.
El Mariachi loco………...

1 comentario:

  1. si que estan wapos, pero como de crio obiwan ya tenia barba_

    ResponderEliminar