jueves, 10 de junio de 2010

Analisis Cafetera Nespresso.

Ahora que deje de fumar me sobra unas cuantas pelas al mes, pasando por Media Market una tia paro a mi y a mi mujer y ha dicho si queriamos un cafe gratis. Resumiendo, que nos vendio bien la moto y al final me lleve la cafetera a casa. Salio por 110 euros, pero envie una carta con la promocion y me devolvieron 50 euros. Al final me salio mas barato de lo que pensaba tener el mismo cafe de George Clooney en mi cocina.

Viene con una prueba de 12 capsulas de cafe, de ahi te registra por web y haces el pedido en la pagina oficial. Nespresso conseguio un monopolio de sus capsulas increible. Te sale a 0,35 euros cada una y solo se puede comprar por net o en las tineda oficiales, ni en el gourmet club del Corte Ingles hay.

Luego el cafe si que sale bueno, tiene espumita y sabor intenso, dependendo del tipo que elijas. Para mi el mejor son las capsulas negras de Risteto, bueno con leche y poco azucar.

Diseño moderno. Tenia que venir con una foto de George......

Ese produto es altamente recomendado, aunque sale carillo el cafe, luego sabe muy bien. He probado otras de la competencia pero al final me decante por esa y ademas con la promocion hace de esta cafetera una buena compra.

Un saludo a todos.

El Mariachi Loco......

1 comentario:

  1. que pasada tio, me compre una el otro dia y salen muy bien los cafes, el modelo que tengo viene para poner la leche caliente

    ResponderEliminar