martes, 8 de junio de 2010

Analisis Juguetes Avatar Happy Meal


Hola, fui a ver le pelicula Avatar al cine y como no, estaban agotados los tickets. Para amenizar mi mono fui al Mc´Donalds y me compre 3 happy meals, aqui en Brasil lo llaman Mc Lanche feliz solo para conseguir los muñequitos de la pelicula. La verdad estan bien hechos y son hasta bonitos.


Los pitufos de 2009......

Me pille los que nadie queria ya que la fiebre Avatar aqui esta insoportable, pasando por la puerta del Imax 3d aqui de Sao Paulo la cola llegaba hasta la otra punta del centro comercial. Y como aqui hay vacaciones de los chavales en el cole, los niños flipando con los hobrecitos azules de la peli. En mi epoca estaban los pitufos por lo menos.

Los muñequitos tienen luz propria, ya que al subirles la colita se enciende una luz azul. Muy bien para llevar a la disco como linterna, o hasta el mismo cine para encontrar en aciento despues de ir al baño.


Neon.....

Enfin, una verdadera chorrada que regalan a los niños, en mi caso va a aumentar mi coleccion de muñecos de happy meal y de las maquinas de bolas de 1 euro. Un dia posteo todos juntos en una gran foto. Por lo que a mi me parece aqui los regalitos tienen mejor calidad que los que hay en España, ya que me recuerdo de una serie que salio de Star Wars (Mc) por la pelicula de Clon wars que los muñequitos eran bien feos principalmente el boli de Anakin y de Amidala. Ya los del Burguer son 100% mejores.
Saludos a todos.
El Mariachi loco………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario