martes, 8 de junio de 2010

Analisis Adidas Vespa

Hola a todos, acabo de volver de vacaiones de Peru y ahi me compre unas zapatillas que son una pasada. Son esas Adidas Vespa, al verlas ya me entraran ganas de comprarlas.


Adidas Vespa.....

Queria comprar unas Converse pero me gusto mas esas ya que parecian mas resistentes. El mismo dia las estrene, la verdad me dolia un poco el pie ya que estaban duras todavia. En una semana que llevo con ellas ahora ya estan perfectas.

Lo mejor es el precio, me costo 250 soles en una tienda que se llama Extreme en el centro comercial Larcomar en Miraflores. Al cambio son 60 euros. Ahi todo es barato en comparacion a quien vive en Europa. Me inche de jugar a las recreativas en los salones ya que la partida valia 1 sol, menos de 0,25 euros. Una pasada. Mas adelante voy posteando mas cositas que me compre por las tierras andinas.

Enfin, son unas zapatillas bien chulas, que pegan bien con vaqueros y pantalones cortos. Como es verde me va bien con los pantalones negros. Tiene buen acabado y se ve fuerte, por lo menos son impermeables ya que coji una lluva y sali con los pies secos y lo mejor es que tienen ese toque retro con el logotipo Vespa en la parte detras de las zapatillas.

Saludos

El Mariachi loco………..

2 comentarios:

  1. hola, le quiero comprar unas a mi novio.. donde las compraste??
    nati!!
    Gracias!
    te dejo mi mail

    natiag86@hotmail.com

    ResponderEliminar